El impacto social de un evento deportivo mediano recurrente: El caso del Maratón de Valencia
David Parra Camacho, Sergio Aguado Berenguer, Mario Alguacil Jiménez
págs. 553-562
págs. 563-572
págs. 573-582
Rafael Baena González, Marta García Tascón, Carlos Chavarría Ortiz, Mª José Maciá-Andreu, Ana María Gallardo Guerrero
págs. 583-592
Identifying and prioritizing factors affecting the security of sport facilities (Case of Iran)
Naghmeh Saeedi Majd, Sholeh Khodadad Kashi, Hossein Abdolmaleki, Abbas Khodayari
págs. 593-603
Calidad percibida e intenciones futuras en eventos deportivos: segmentación de participantes de carreras por montaña
Miguel Madruga Vicente, David Cerro Herrero, Salvador Angosto Sánchez, Josué Prieto Prieto
págs. 605-615
Impacto económico, valoración de evento y recuerdo de patrocinio en un maratón popular
Benito Pérez González, José Luis Gómez Carmona, Jairo León Quismondo, Pablo Burillo, María Rosario Teva Villén, Álvaro Fernández Luna
págs. 617-630
Dario Espinal Ruiz, Claudia Fernanda Rojas Nuñez, Miguel Fernando Reyes Velasco, Natali Cruz González, Lina Marcela Velez Sanchez
págs. 631-642
Motivational profiles of university volunteers in sport events: a segmentation approach
Salvador Angosto Sánchez, José Miguel Vegara Ferri, Gonzalo Bravo
págs. 643-652
Nivel de estudios y experiencia de las árbitras y árbitras asistentes de fútbol en España: Primera División Femenina
María Marín Farrona, Leonor Gallardo Guerrero, Jorge García Unanue, A. Matute Llorente, José Antonio Casajús Mallén, Javier Sánchez Sánchez, María Luisa Martín Sánchez
págs. 653-660
Intenciones futuras de participar en un pequeño evento deportivo sostenible: influencia de la motivación, afición y satisfacción de los participantes en carreras solidarias
Rómulo J. González García, Carlos Pérez Campos, Fernando García Pascual
págs. 661-670
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados