El entorno fluvial como imaginario de paisaje. Investigación y enseñanza de la sustentabilidad
Gabriel Burgueño
El Diseño, cómplice y víctima, ¿agoniza como el Eros? De hijo dilecto de la modernidad a facilitador de la autoalienación y víctima de la modernidad del siglo XXI
Cecilia Mazzeo
Práctica proyectual, Historia y Teoría. Inferencias en la construcción del conocimiento arquitectónico
Lucas Gastón Rodríguez
El surgimiento de la Sociología y la Sociología Urbana. Un repaso sobre los inicios de la disciplina en Argentina
Verónica Paiva
Experiencias formativas y estrategias estudiantiles en la universidad pública. Diseño Industrial en la Universidad Nacional de Córdoba
María Belén Franco
Edificios municipales en la provincia de Buenos Aires. Materialismo cívico en acción (1936-1940)
Santiago Pérez Leloutre
El saber necesario. Reevaluando didácticas del proyecto. Pancho Guedes y la otra modernidad
Marcela Brkljacic, Esther Giani
Experiencias de valoración de los parques urbanos en las ciudades. Contextos regionales, prospectiva para Colombia
Lina Johana Medrano Álvarez, Julián Rodrigo Quintero González
El río urbano a través de la mirada socio-ecosistémica. El caso del río Atemajac en Guadalajara, México
Jorge Alberto Navarro Serrano, Dulce Esmeralda García Ruiz
Puentes potentes. El uso de las tecnologías en la enseñanza del diseño
Andrea Wengrowicz
Experiencias de gestión interjurisdiccional de cuencas hídricas en regiones metropolitanas. Los casos de Argentina, Brasil, Colombia y España
Nadia Melisa Caruso López
Tres territorios fluviales urbanos re-imaginados desde la didáctica proyectual
Karina Mellace, Dimas González
Del centro a los periurbios
Lorena Vecslir
Es reseña de:
Dinámicas de urbanización regional difusa. El caso de la Aglomeración Buenos Aires
Luis Aionstein
Buenos Aires : EUDEBA, 2019
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: