Análisis descriptivo exploratorio sobre modelos de negocio en los nuevos medios: estrategias y retos
págs. 9-27
Estrategias de producción y recepción transmedia entelevisión en Colombia en años recientes
Borys Bustamante, Fernandoi Aranguren Díaz, Hernán Javier Riveros Solórzano
págs. 29-50
Consumo y uso de información de estudiantes de periodismo en Chile: El triunfo de las redes sociales y la preeminencia de la televisión en una era de consumo hedonista y ligero
Daniel Avendaño Caneo, César Solís Asenjo, Rolando Tiemann Hernández, Magaly Varas Alarcón
págs. 51-73
págs. 75-98
Auge y caída de Manuel Merino: análisis de los discursos periodísticos (9/11/2020 - 15/11/2020)
págs. 99-123
págs. 125-146
La reputación institucional universitaria. La opinión de los públicos de la universidad de Málaga
José Daniel Barquero Cabrero, Mercedes Cancelo Sanmartín, Delia Gómez Valentín, José Luna Roldán
págs. 147-162
págs. 163-202
págs. 203-227
págs. 229-260
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados