págs. 11-26
La Memoria: investigación Basada en las Artes para la formación del profesorado
págs. 27-45
La aportación crítica de Elisabeth Eastlake (1809-1893) al debate de la fotografía en las artes a mediados del siglo XIX: la publicación de Fotografía (1857) en el Quaterly Review
págs. 47-64
Objeto, pared y suelo en las instalaciones artísticas: Categorías espaciales en algunas obras pioneras de mujeres españolas a finales del XX
Fernando Zaparaín Hernández, Pablo Llamazares Blanco, Jorge Ramos
págs. 65-84
págs. 85-107
Iberê Camargo y el autorretrato: identidad expandida y alteridad
págs. 109-128
Sobre experiencia, delirio y fascismo: Una articulación desde la estética de Th. Adorno
págs. 129-142
La arquitectura de las misiones de Alta California: Una herramienta al servicio del control productivo y espiritual
págs. 143-165
La cianotipia como recurso en el arte contemporáneo: una luz azul que no se apaga
págs. 167-186
La Isla de Esculturas de Pontevedra (1999-2019): un modelo para recuperar la naturaleza como espacio social y cultural en la ciudad
Xosé Antón Castro Fernández, Yolanda Herranz Pascual, Jesús Pastor Bravo
págs. 187-207
Para salvar la desmemoria: Lucía Victoria Bacardí, precursora de la escultura en Santiago de Cuba
págs. 209-231
Banksy, humor británico e ironía ácida grafiteados: Sentido, significado e inversión del ready-made en el arte urbano
págs. 233-253
Field-Based Art Programming As a Facilitator for Transformative Learning Experiences in Tertiary Education: Participants Reflections on Land Arts of the American West
págs. 255-273
Cartografía visual: creación de narrativas visuales colaborativas a partir de conexiones acerca del barrio Nou Llevant-Soledat Sud de Palma de Mallorca
José Silva Gago, Daniel Raposo Montes, Blanca Maravillas Díaz Gómez, Noemy Berbel Gómez
págs. 275-293
Confluencias creativas: Un análisis interpretativo de las colaboraciones entre artistas y centros educativos
págs. 295-315
Escuelas de artes y oficios en Buenos Aires: la formación de artesanos y obreros en la Sociedad de Educación Industrial
págs. 317-333
La imagen como materia y material: Arquitecturas avanzadas y experimentación audiovisual desde la mirada inclusiva de Herbert Bayer
Iván Rincón Borrego, Sara Pérez Barreiro, Eusebio Alonso García, Daniel Villalobos Alonso, José María Jové Sandoval, Silvia Cebrián Renedo
págs. 335-350
Religiosidad popular: metáforas y apropiaciones desde las artes visuales en el nordeste de Cuba
págs. 351-367
Creatividad y futuros en stop motion: aprendiendo a construir historias colaborativamente
Gemma San Cornelio Esquerdo, Vanina Yael Hofman Matusevich, Elisenda Ardévol Piera, Silvia Sivera
págs. 369-388
págs. 389-408
George Maciunas.: Historia, burocracia y colectividad
Es reseña de:
George Maciunas.: Historia, burocracia y colectividad
Iñaki Estella
Madrid : Brumaria, 2020
págs. 409-410
“Works” Juan Manuel Echavarría
Es reseña de:
Juan Manuel Echavarría: works
Juan Manuel Echavarría
Barcelona : París : RM Verlag: Toluca, 2018
pág. 411
Contemporary Rewritings of Liminal Women: Echoes of the Past
Es reseña de:
Contemporary Rewritings of Liminal Women: Echoes of the Past
Miriam Borham Puyal
New York/ London : Routledge, 2020
págs. 413-414
La huella del turismo en un siglo de cine español (1916-2015)
Es reseña de:
La huella del turismo en un siglo de cine español (1916-2015)
Antonia del Rey Reguillo
Madrid : Editorial Síntesis, 2021
págs. 415-416
Es reseña de:
Miradas sobre la ciudad
Manuel de Solà Morales
Barcelona : Acantilado, 2021
pág. 417
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados