El pedal del piano: germen oculto de nuevas posibilidades sonoras entre Clasicismo y Romanticismo
págs. 7-25
págs. 26-30
págs. 31-34
Composing performances: Ernst Levy, Brahms, and the Handel variations
págs. 35-53
págs. 54-84
Escaping aesthetic control: from a historic "Quejas" to a new "Amor"
págs. 85-125
Onset asynchrony in Western art music: fingers, hammers, and music theory’s ears
págs. 126-158
Understanding expressive intonation: Casals’ Bach beyond conscience
págs. 159-203
Contar o cantar las cosas: del Bachiller Carrasco a Juan Ramón Jiménez
págs. 204-219
Copla, ideología y poder. Encabo, Enrique e Inmaculada Matía Polo, eds. Madrid: Dykinson, 2020.
Miguel Angel Ríos Muñoz (res.)
Es reseña de:
Copla, ideología y poder / Enrique Encabo Fernández (ed. lit.), Inmaculada Matía Polo (ed. lit.)
Dykinson, 2020. ISBN 978-84-1377-186-1
págs. 220-222
Pablo Gastaminza (res.)
Es reseña de:
El músico como intelectual: Adolfo Salazar y la creación del discurso de la vanguardia musical española (1914-1936)
Sociedad Española de Musicología, 2019. ISBN 978-84-86878-86-3
págs. 223-225
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados