Una tercera andanada de estudios sobre Literatura popular impresa: : marginalidad y centralidad de la materia
págs. 7-13
Hacia un estudio comparativo de pliegos poéticos en castellano y en catalán (s. XVI): tradiciones materiales, temáticas e iconográficas (con un Apéndice sobre las figurillas celestinescas)
págs. 15-54
Joan Timoneda y la canción popular catalana titulada La cena: del pliego poético a la hoja volandera (1556-1845)
págs. 55-79
Mass media against bandits: «A foc i a sang» or Serrallonga and the last pamphlet in Catalan
págs. 81-126
Baltasar Dias, «cego da ilha da Madeira»: notas sobre os autos de devoção (Auto do Nascimento, Auto de Santo Aleixo e Auto de Santa Catarina)
págs. 127-139
“Yo he de matar a mi padre, / y a mi madre”: la voz femenina transgresora y la muchacha rebelde. Una cala en la literatura de cordel española y mexicana (siglos XVI-XIX)
págs. 141-173
‘Canciones y villancicos, para cantar y tañer’ (RM 1066): pliego suelto e historia poética en el Renacimiento
págs. 175-206
págs. 207-225
El romance de El cautiverio de Guarinos: de los pliegos sueltos a la tradición oral moderna
págs. 227-259
El éxito de los romanceros en torno a 1550: una propuesta de explicación
págs. 261-280
Entre la chancillería y los pliegos de cordel: la declaración de Brianda Pérez sobre la Guerra de las Alpujarras (1568-1571)
págs. 281-295
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados