Editorial
R. Alejandra García Bado
Presentación
Judith Naidorf, Ricardo Pérez Mora
Producción de conocimiento mediado por TIC: cuerpos académicos de tres universidades públicas estatales de México
Serafín Ángel Torres Velandia, Karla Jaimes Cruz
A investigar se aprende investigando. Programa de Jóvenes Investigadores
Claudia Vanessa Spinzi Blanco, Dalila Sosa Marín, Leticia González Kunert, Blanca Aquino Sánchez
Ciência para a Inclusão Social no Brasil: uma análise crítica
Ivanise Monfredini
Implicaciones de la evaluación académica. Percepciones y preocupaciones de los profesores de tiempo completo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez acerca de su permanencia en el SNI
Hugo Manuel Camarillo Hinojoza
El productivismo o la sobredimensión del paper como meta final de la investigación
Jaime Moreles Vázquez
Las actuales condiciones de producción intelectual de los académicos
Ricardo Pérez Mora, Judith Naidorf
Condiciones institucionales y gestión académica de la investigación en la universidad pública
José Antonio Castorina
Actitud de alumnos de Medicina hacia la evaluación formativa
Hilda Juanita Aguilar Navarro, María Patricia Contreras Montes de Oca, Héctor Méndez Berrueta
Social Media as Learning Tool in Higher Education: The case of Mexico and South Korea
Oswaldo Castro Romero
Uso de los medios sociales como herramienta de aprendizaje en educación superior: análisis comparativo entre México y Corea del Sur
Debates contemporáneos sobre la inequidad y la exclusión educativa en América Latina
Sebastián Plá Pérez
Deshonestidad académica de alumnos y profesores. Su contribución en la desvinculación moral y corrupción social
Evelyn Díez-Martínez
La práctica docente del profesor de inglés en secundaria. Un estudio de casos en escuelas públicas
Laura Elena Padilla González, Laura Espinoza Calderón
Relación entre la práctica de las artes y el rendimiento académico en estudiantes universitarios
Diego Agustín Ferreyra Murillo, Roberto Oropeza Tena, María Luisa Avalos Latorre
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: