págs. 6-8
Los vivos y los muertos: Drive my car, de Ryûsuke Hamaguchi
págs. 10-12
págs. 14-16
págs. 18-19
págs. 21-24
págs. 26-28
págs. 31-31
págs. 32-39
págs. 40-42
págs. 44-44
Los amantes funestos: "Francisca", de Manoel de Oliveira
págs. 48-49
El cine como refugio: "Flee", de Jonas Poher Rasmussen
págs. 50-50
Mira hacia abajo: "Un polvo desafortunado o porno loco, " de Radu Jude
págs. 52-53
Poder y peligro en la vanguardia: "Canto cósmico. Niño de Elche", de Leire Apellaniz y Marc sempere-Moya
págs. 54-54
La banca y el fascismo: "Azor", de Andreas fontana
págs. 56-56
La escritura curativa: "Primavera en beechwood", de Eva Husson
págs. 57-57
La forma de noir: "El callejón de las almas perdidas", de Guillermo del Toro
págs. 58-58
Un manual de instrucciones para la vida: "How to with John Wilson(T2)", de John Wilson
págs. 59-59
La falacia del sueño americano: "Sucesión T3", de Jesse Armstrong
págs. 60-60
págs. 62-62
págs. 62-62
págs. 63-63
págs. 63-63
págs. 64-64
págs. 64-64
págs. 66-66
págs. 66-66
págs. 67-67
págs. 67-67
págs. 68-68
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados