La alfabetización académica en el marco de las propuestas didácticas de la licenciatura de Pedagogía Social: qué dicen y hacen los profesores y estudiantes
págs. 1-19
El portafolio docente. Un estudio de caso sobre su implementación en la ciudad de Córdoba: entre la autoevaluación y la rendición de cuentas
Damián Revillo, Patricio Pereyra, Claudio Marcelo Viale, Carlos Arias
págs. 20-36
págs. 37-46
págs. 47-57
págs. 58-72
págs. 73-94
Implicancias e intervenciones del ejercicio de la psicología en el ámbito educativo: aconteceres actuales
págs. 95-105
págs. 106-127
Propuesta de agrupamiento y clasificación de competencias
Diego Gabriel Andrione, Mariano Hugo Zaragoza, Adriana Beatriz Welter, Ana María Vázquez
págs. 128-138
págs. 139-155
págs. 156-172
La nueva normalidad de los jóvenes universitarios españoles: vocación en tiempos de pandemia
págs. 173-186
págs. 187-208
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados