Escalas de medición del tiempo de reacción visual y auditiva en deportes relacionados
Gustavo Ramón Suárez, Jorge Jaime Márquez Arabia, Samuel José Gaviria Alzate, Diana Consuelo Teller Carrero, Manuela Calderón Rojas, Lina Fernanda Vargas Alzate, Yilmar García López
págs. 1-48
Efectos de un plan de entrenamiento por modelamiento, dirigido de forma virtual, para mejorar la potencia de salto en jóvenes jugadoras de futbol de salón
Wilmer Alejandro Estupiñán Corredor, Carlos Alberto Agudelo Velásquez
págs. 49-65
El papel de los contenidos en la evaluación en educación física
Beatriz Chaverra Fernández
págs. 66-73
El uso del factor Bayes para la investigación en educación física
Cristian Antony Ramos Vera
págs. 74-77
Self-efficacy of physical education teachers and its relationship to job performance and organizational commitment
Kenioua Mouloud, Nawal Krine
págs. 78-86
Impacto y efectos de los deportes en niños y adolescentes menores de 18 años
Javier Eliecer Pereira Rodríguez, Miguel Angel Carranza Castellanos, Camilo Andrés López Mejía, Arley Fernando Rojas Romero, Rolando José Hernández Romero
págs. 87-104
Effect of walking exercises on quality of life
Duygu Aksoy
págs. 105-113
Grupos y subgrupos del ecosistema deportivo colombiano
Jorge Mario Escobar Barrera
págs. 115-124
Determining the norm values of table tennis in motor and technical tests in male students aged between 7-9 and analyzing differences Kosovo table tennis norm values for physical fitness and technical characteristics
Milaim Berisha, Blerta Abazi
págs. 125-135
Percepción de los padres y apoderados sobre las clases virtuales de Educación Física y Salud
Franklin Castillo Retamal, Bastián González Mendoza, Nataly Aguilar Guajardo
págs. 136-151
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: