[Presentación del dossier]. Socioformación: una perspectiva latinoamericana para (re)pensar la educación y el desarrollo social sostenible
págs. 9-11
Crisis climática y cultura organizacional: dos retos para la socioformación y el desarrollo social sostenible
págs. 12-25
págs. 26-38
Educación y formación docente para el desarrollo social sostenible: un comentario desde la socioformación
págs. 39-48
págs. 49-60
Habilidades Socioemocionales: aportes desde la Socioformación y el Pensamiento Complejo
págs. 62-75
Neodesenvolvimentismo ou neoliberalismo: balanço do projeto nacional dos governos do Partido dos trabalhadores
págs. 77-91
La teoría de las representaciones sociales: posibilidades en el municipio de Aracataca, Magdalena, Colombia
Dustin Tahisin Gómez Rodríguez, Carlos Arturo Téllez Bedoya, Natalye Velasco Castañeda
págs. 92-102
págs. 103-116
Aricó y García Linera: prolegómenos a un estudio contrastado de la traducción del marxismo en América Latina
págs. 117-130
págs. 131-141
págs. 142-151
Impact to information computer technology: computer competency of Tinajero high school teachers in Philippines
págs. 152-157
Relationship of Work Engagement on Turnover Intention of Teaching Personnel of Southern Luzon State University: A Comparative Study Between Regular and Part-Time
págs. 158-165
The educational-mystical role of intermediate centers (Ribat) along the Silk Road from China to Iran
págs. 167-175
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados