La Superación profesional en la Nueva Universidad Cubana: Un profesor diferente en un contexto diferente
Alexeis Ruíz Díaz
La prioridad en la educación
José Antonio Valles Romero
La educación en el Perú
Mercedes Soledad Guerrero Carrasco
Integración didáctica de las nuevas tecnologías en las clases de lengua extranjera (inglés)
Eva María Rodríguez Cobos
Sistema de acciones de superación para la dirección pedagógica del aprender a estudiar en los profesores de la carrera Estudios Socioculturales
La evaluación como parte del aprendizaje en educación física
Justo Manuel García Sánchez
Las tareas motrices y su implicación en el desarrollo de habilidades en educación física
Gramática: lengua y aprendizaje
Inmaculada Estévez Ramos
Educação, Solidariedade e Tecnologias na Era da Informação
César Augusto Soares da Costa
Programa para la formación de competencias profesionales de los docentes de los institutos preuniversitarios en la esfera ideopolítica
Noel Aranda Rodríguez
Necesidad de un profesional competente en la carrera de psicología de la Sede Universitaria Municipal de Sagua la Grande. Villa Clara. Cuba
Mercedes Inés Véliz Sánchez, Héctor Díaz Águila
Breves reflexiones desde la pedagogía crítica sobre la educación superior en la universidad pública en México
Rodrigo Espinoza Sánchez, Edmundo Andrade Romo, Rosa Ma. Chávez D.
La inclusión escolar en la L.O.E.
La lengua de signos en la atención al alumnado con deficiencia auditiva
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: