Blackface minstrelsy en Buenos Aires: las actuaciones de Albert Phillips en 1868 y las visitas de los Christy's Minstrels en 1869, 1871 y 1873 (y una discusión sobre su impacto en la cultura local)
págs. 5-26
Entre espectacularización y censura: subjetividades negras en el teatro brasileño de mediados del siglo XIX
págs. 27-52
Antesala de un teatro de títeres moderno: Juan Enrique Acuña al frente de los "Títeres del Verdegay" y "Titiritaina" (1944-1960)
págs. 53-76
Animales pancrónicos del teatro: notas sobre la persistencia de técnicas actorales previas en el teatro universitario chileno (1910-1962)
págs. 77-102
Memory in Motion: Urban Theater Company's Back in the Day and the Chicago Latinx Dance Crews of the 1980s
págs. 103-132
El teatro de San Miguel de Tucumán: salas, circuitos de producción e instancias de formación
págs. 133-154
Entrevista a Novohispunk Teatro: desde la distancia social hasta tu propio balcón
págs. 155-168
Teatro Línea de Sombra durante la pandemia: entrevista con Alicia Laguna y Jorge A. Vargas
págs. 169-178
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados