págs. 6-7
págs. 10-10
págs. 12-14
Recuperación de una asignatura pendiente: El aborto en el cine
págs. 16-17
págs. 19-19
págs. 20-21
Mejor en casa que en ningún sitio: Temas y obsesiones
págs. 22-22
págs. 24-24
págs. 27-27
págs. 28-30
Pasolini, los primeros años: Las raíces...
págs. 32-36
Tres silencios: Introduction, de Hong Sangsoo
págs. 38-39
Cuaderno de notas: Danzas macabras, esqueletos y otras fantasías, de Rita Azevedo Gomes, Pierre Léon y Jean-Louis Schefer
págs. 40-42
La hora del patio: Un mundo pequño
págs. 44-44
Un retrato contemporáneo: La peor persona del mundo, de Joachim Trier
págs. 46-46
Paraguas y escafandras: El perro que no calla, de Ana Katz
págs. 48-48
La mujer que escapó: La hija oscura, de Maggie Gyllenhaal
págs. 50-50
El poder del viejo periodismo: Las ilusiones perdidas, de Xavier Giannoli
págs. 52-52
La cabeza sobre el agua: Un amor intranquilo, de Joachim Lafosse
págs. 54-54
Cuando el actor es el autor: Gran libertad, de Sebatian Meise
págs. 56-56
El arte es un capricho: Competencia oficial, de Gastón Duprat y Mariano Cohn
págs. 58-58
La ciudad fantasma: El sembrador de estrellas, de Lois Patiño
págs. 68-68
Tres variaciones sobre la tristeza: festival de Sundance 2022
págs. 70-71
Tejidos orgánicos: 51º Festival de Rotterdam
págs. 74-75
El tiempo compartido: Summer wars, Mamoru Hosoda
págs. 82-82
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados