México, libros como signos de su historia cultural. Clasificar, reflexionar: letras para la infancia y religión
págs. 21-54
La necesidad de actualizar y modernizar la enseñanza de la Historia: hacia un sentido de vida y pertenencia en los niños
págs. 55-72
El libro de no ficción para prelectores. Análisis de las claves de construcción del discurso
Marta Sampériz Hernández, Rosa Tabernero Sala, María Jesús Colón Castillo, Noemí Manrique Gil
págs. 73-90
págs. 91-108
Internet y Fanfiction: la práctica de la (hiper)lectura y la (hiper)escritura
págs. 109-125
págs. 127-146
págs. 147-161
LIJ y educación literaria en Argentina: entre políticas públicas y mercado editorial
págs. 163-186
págs. 187-209
págs. 211-226
El fin del príncipe azul: catálogos feministas para infancias diversas. El caso de la Colección Antiprincesas (Argentina)
págs. 227-243
Publishing Children Books by Minority Voices in Canada: The Case of Groundwood Books
págs. 245-256
Paralelismos entre ilustradores de libros para niños: Vladimir Lébedev y Ayax Barnes
págs. 257-278
págs. 279-296
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados