Diálogo entre “desgenerados”: Intersecciones de la brevedad en español (siglo xxi)
págs. 1-14
Narrar con filtros: La imagen como paratexto del microrrelato en Instagram
págs. 15-29
Caperucita en el bosque web: Del mito a la creación hiperbreve (con una vuelta de tuerca política)
págs. 30-52
págs. 53-64
Decálogos del microrrelato: híbridos, lúdicos, irónicos y sediciosos
págs. 65-75
págs. 76-88
La minificción no es el género para aquellos que disfrutan con características definidas ni nombres específicos: Entrevista a Violeta Rojo
págs. 89-96
Dr. Jekyll y el señor Hyde: Dos formas de acercarse a lo fantástico. Entrevista a David Roas
págs. 97-102
págs. 103-108
Benito Pérez Galdós y Victoriano Salado Álvarez: Su vínculo a partir de dos relatos cortos
págs. 109-120
“Amigo enemigo”, de Antonio Di Benedetto: Una relectura de “El flautista de Hamelín”
págs. 121-132
Es reseña de:
Permanente fugacidad: ensayos sobre minificción
Adriana Azucena Rodríguez
México : Universidad Autónoma Metropolitana, 2020
págs. 133-137
Es reseña de:
Emilia Pardo Bazán, Ana Abello Verano (ed. lit.), Raquel de la Varga Llamazares (ed. lit.)
Eolas, 2020. ISBN 978-84-18079-36-8
págs. 138-141
Es reseña de:
Obras completas / coord. por Mónica Braun; Juan Manuel Torres (aut.), José Luis Nogales Baena (ed. lit.)
Instituto Veracruzano de la Cultura : Universidad Veracruzana : Nieve de Chamoy, 2020. ISBN 978-607-8634-12-5
págs. 142-146
Es reseña de:
El cuerpo cómplice: Los cuentos de Julio Cortázar
Margherita Cannavacciuolo
Madrid : Visor Libros, 2020
págs. 147-150
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados