Las orientaciones técnicas de la educación musical actual.
Cora Bindhoff
págs. 7-21
Posibilidades de un mejoramiento de la educación musical chilena según la experiencia de la Escuela Superior de Música de Concepción
Traute Blecher de Bögeholz
págs. 22-33
¿Estamos formando los músicos que necesitamos?
Susanne Schidlowsky
págs. 34-41
Hacia una orientación institucional de supervisión de la educación musical
Brunilda Cartes
págs. 42-48
Formación del educador musical: métodos y aplicación
Diana Pey
págs. 49-60
Proyecciones de la música y de la educación musical
Elisa Gayán Contador
págs. 61-76
Colaboran en este número
págs. 77-78
Carta del señor Ernesto Schiefelbein F., coordinador
págs. 81-81
La Comisión eleboradora de los Programas de Educación Musical de la Escuela Básica Común aclara conceptos y sugiere posibles soluciones
págs. 82-87
Programa de Transición para el 7° año
págs. 88-103
Ritmos característicos utilizados en el acompañamiento de algunas danzas y canciones latinoamericanas
Eliana Breitler Medina
págs. 103-106
Primera unidad para el profesor: 7° año
Eliana Breitler Medina, Florencia Pierret
págs. 106-134
Robert Stevenson en Chile
Vicente Salas Viú
págs. 141-142
Carlos Vega: homenaje póstumo a un gran americano
Jorge Urrutia Blondel
págs. 142-143
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: