Reservas indias, venganzas sureñas y herencias familiares: el lenguaje de los cómics criminales de Jason Aaron y sus traducciones
págs. 8-34
págs. 35-65
págs. 66-86
El día que mi padre comenzó a hablar: trauma y memoria de la Guerra Civil española en Un largo silencio de Miguel Gallardo
págs. 88-109
págs. 110-135
Civil War: front line. La confrontación entre seguridad nacional y derechos civiles
págs. 136-160
págs. 162-168
págs. 169-188
págs. 190-197
Álvaro Arbonés (res.)
Es reseña de:
El muerto enfermo de amor
Junji Ito
ECC, 2016, 2016
págs. 198-201
págs. 202-205
El tríptico de los encantados (una pantomima bosquiana)
Enrique del Rey Cabero (res.)
Es reseña de:
El tríptico de los encantados: (una pantomima bosquiana)
[Madrid] : Museo Nacional del Prado, 2016. ISBN 978-84-8480-345-4
págs. 206-210
David Rodríguez Mosteiro (res.)
Es reseña de:
Little Tulip
Charyn, Boucq
Norma Editorial, 2016, 2016
págs. 211-213
Dead Dead Demon’s De-de-de-de-destruction
Jaime Romero Leo (res.)
Es reseña de:
Dead Dead Demon’s De-de-de-de-destruction
Inio Asano
Norma Editorial, 2015
págs. 214-218
Julio Andrés Gracia Lana (res.)
Es reseña de:
Maldita tesis
Tiphaine Rivière
Grijalbo, 2016
págs. 219-221
págs. 222-225
Oscar Gual (res.)
Es reseña de:
Diagnósticos
Diego Agrimbau, Lucas Varela
La Cúpula, 2016
págs. 226-230
págs. 231-233
Es reseña de:
El guión de cómic
Gerardo Vilches
Diminuta Editorial, 2016
págs. 234-237
What happens when nothing happens
Roberto Bartual Moreno (res.)
Es reseña de:
What happens when nothing happens
Greice Schneider
Universidad de Lovaina, 2016
págs. 238-240
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados