págs. 1-3
La pintura y el grabado en el siglo xix: fuentes iconográficas de la música en Cuba
págs. 7-26
Entre la música y la pintura: Armando Barrios, un pintor venezolano de la ejecución musical
págs. 27-60
El bajón en la Nueva España: estudio organológico desde la perspectiva de la iconografía musical
págs. 61-77
Cultura ancestral, música, tecnología y performancia: una aproximación a la obra de Jorge Reyes, Humberto Álvarez y Antonio Zepeda
págs. 78-96
págs. 97-107
Un Amor censurado y otros personajes “deshonestos”: grabados europeos con el contenido musical en los expedientes de la Inquisición novohispana
págs. 108-118
págs. 119-124
Antonio de Salazar (ca. 1650–1715), I. Obras en latín, transcripción y edición crítica de Bárbara Pérez Ruiz. Col. Tesoro de la música polifónica en México, vol. XV. México: Secretaría de Cultura–INBA–Cenidim, 2016.
págs. 125-128
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados