págs. 9-28
El teatro español del siglo XIX y su marcado provincianismo: anécdotas sobre el actor y su duro oficio
págs. 29-42
De la utopía revolucionaria a la pornotopía sadiana: espacios heterotópicos en la narrativa de Pedro Juan Gutiérrez
págs. 43-53
La presentación de pruebas y equipos en la interacción de ámbito sanitario interpretada a distancia: un análisis multimodal
págs. 55-83
págs. 85-103
págs. 105-120
«Una risueña maldad fría»: Cinco esquinas de Vargas Llosa y la novela de dictador
págs. 121-129
En la cintura de Latinoamérica arde el pasado: mujeres poetas que se revelan y se rebelan
págs. 131-154
págs. 155-170
“Hacer nuestra la existencia de un vacío”: el entramado intertextual de Los girasoles ciegos como instrumento de cohesión entre las cuatro “derrotas”
págs. 171-193
págs. 195-208
El Diario íntimo (ca. 1897) de Unamuno en Recuerdos de niñez y mocedad, El Cristo de Velázquez y San Manuel Bueno, mártir: consideraciones preliminares
págs. 209-223
págs. 225-247
Introducción. Hacia Occidente: recorridos interculturales e interlingüísticos en el mundo ibérico
págs. 251-257
págs. 259-270
Agripina: la configurazione letteraria di Napoli in un racconto di Manuel Teixeira-Gomes
págs. 271-278
págs. 279-292
“Breve guida d’amore in terra, mare e cielo”: il Diario de un poeta recién casado (1916) di Juan Ramón Jiménez nelle pubblicazioni italiane del Novecento
págs. 293-303
págs. 305-321
El caso Graziosi y su Ulises caribeño: traducirse a la lengua madre
págs. 323-335
págs. 337-348
págs. 349-364
Lenguas y culturas en interacción: nuevas recreaciones de cocoliche (1901-902)
págs. 365-383
págs. 385-401
págs. 403-416
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados