El sector de los eSports en España, un referente para Europa
José María Moreno
Un fenómeno actual con un gran potencial de futuro
Guillermo Mañas Hernández
Las máquinas de contar historias
José Jesús García Rueda
¿Cómo se crea un videojuego?
Tatiana Delgado Yunquera
Inteligencia Artificial para la generación de gráficos en videojuegos
Mario Alfonso Arsuaga
Los videojuegos serios. Más que la simple diversión
Rodrigo Garcia Carmona
La ciberdelincuencia pone el foco en los eSports
Juan Antonio Calles, Helena Jalain
Rita Wezenbeek. Directora de Conectividad en la Dirección General de Comunicación, Redes, Contenidos y Tecnología de la Comisión Europea, DG CONNECT
El nuevo paradigma del sector audiovisual
María Carmen Fernández.
Data centers: la base de la economía digital
Ignacio Velilla
Cables submarinos. Las grandes arterias de internet bajo el mar
Esther Garcés
Data brokers: presente y futuro de la industria del dato
Hicham Qaissi
Sistemas ciberfísicos y adquisición de datos en tiempo real
Paula Morella, María Pilar Lambán Castillo, Jesús Royo Sánchez, Juan Carlos Sánchez
Momentos estelares de la tecnología
Antonio Pérez Yuste
El universo paralelo virtual que ofrece el metaverso
Ramón Millán
La digitalización y sus fisuras
María Teresa Pascual Ogueta
¿Por qué se elige / elegimos ser Ingeniero de Telecomunicación?
José Casado
Televisión, ciclistas y opiniones
Javier Domínguez
Promoviendo la digitalización de pymes y autónomos
José A. Alonso, un ingeniero truficultor
Tendencias tecnológicas 2022
José Miguel Roca
Territoriales
Arte, vinos, cine y cocina
José Monedero, Manolo Gamella, Atanasio Carpena Martín, Mónica Prego
Imprescindibles
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