pág. 6
pág. 7
La peor persona del mundo: sobre el "angst" actual
págs. 14-15
Joachim Trier, director de "La peor persona del mundo": "lo que me interesa es el comportamiento humano"
págs. 16-19
Francisca: cine y literatura
pág. 20
Muerte en el Nilo: el bigote como máscara
pág. 21
El acontecimiento: el consentimiento
págs. 22-23
Language Lesson: nuevas formas visuales
pág. 24
Great Freedom (Gran libertad): dedidme cómo es un árbol
pág. 25
Cliff Walkers: invierno
págs. 26-27
Cyrano: más allá del espectáculo
pág. 28
Flee: más de lo mismo
pág. 29
Arthur Rambo: ¿quién es Karim D.?
págs. 30-31
Belle: la cara oculta de la luna
págs. 32-33
Matt Reeves: entre la atracción y la concisión
págs. 34-47
Berlinae 2022: festival escala en hi-fi
págs. 48-51
págs. 53-59
Lewton y Tourneur: terror y melancolía
págs. 60-63
Lewton-Robson: retazos del horror olvidado
págs. 64-67
Lewton & Wise: ecos de un pasado turbulento
págs. 68-70
En otros géneros: en busca de una alternativa al terror
págs. 71-73
El ocaso fuera de RKO: producciones a contracorriente
págs. 74-75
Una luz en el hampa: reversión en la moral USA
págs. 76-79
Reacher Temp.1: un caballero errante
pág. 80
pág. 81
Feria: la luz más oscura: miniserie: la historia del mundo es repetición
pág. 82
Kimi: agorafobia y pandemia
pág. 83
El asesinator de la familia Borden (Lizzie): nuevo acercamineto a la "asesina del hacha"
pág. 84
La matanza de Texas (2022): leatherface kills
pág. 85
El Pacificador Temp. 1: el corazoón del payaso
pág. 86
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados