Presentación
Cristóbal Suárez Guerrero, Liliana Guadalupe García Ruvalcaba
Cenários híbridos de aprendizagem e a configuração de comunidades virtuais no ensino superior
José António Moreira, Joana Correia, Sara Dias Trindade
La competencia investigativa básica. Una estrategia didáctica para la era digital
Diana Juárez Popoca, Carlos Arturo Torres Gastelú
Experiencia de enseñar a distancia del profesorado de educación básica
Norma Guadalupe Márquez Cabellos, Adriana Isabel Andrade Sánchez
Education beyond the pandemic: The interactive documentary as a hybrid learning opportunity
Maria João Horta Parreira
Herramientas para la implementación del ABP y DIPCING en ingeniería en una modalidad híbrida
Fabiola Escobar Moreno, Guillermina Ávila García, Liliana Suárez Téllez
“Miradas otras”: promoviendo prácticas de lectura y escritura desde una cárcel mexicana
Quetzalli Domínguez Sánchez, Erika Rubi Sánchez Sosa, Mario Miguel Ojeda Ramírez
Desarrollo de la literacidad crítica, currículo y estrategias didácticas en secundaria
Dulce Aidee Sandoval Alvarado, Maria Mercedes Zanotto González
Violencia de género en una universidad de Coahuila, México
Itzia María Cazares Palacios, Deysy Margarita Tovar Hernández, Santos Noé Herrera Mijangos
Tendencias de game learning analytics: una revisión sistemática de la literatura especializada
Mayra Yadira Mejía Sierra, Alexandro Escudero Nahón, Ricardo Chaparro Sánchez
La construcción del pensamiento histórico en el nivel medio superior: propuesta didáctica para la enseñanza de la historia
Edna Lucía García Rivera
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: