Enfoque tecno-pedagógico post COVID-19: una propuesta para las instituciones de Educación Superior de América Latina
págs. 9-23
Autoevaluación de las instituciones educativas: Una faceta imprescindible en el proceso de participación
págs. 25-44
Sostenibilidad y responsabilidad social en las universidades peruanas
Marcelino Preciado Céspedes, Victor Manuel Reyes, Oscar Fernando Sandoval Rodríguez
págs. 45-65
La enseñanza geográfica en educación media durante tiempos de confinamiento: Una propuesta metodológica
págs. 67-92
Relación entre liderazgo docente y educación sexual de niños y niñas en educación primaria
Marlenis Marisol Martínez Fuentes, Amely Dolibeth Vivas Escalante, Doris Josefina Solís Mejías
págs. 93-114
págs. 115-139
Pedagogía crítica afroamericana: Una exploración sobre el endorracismo en Educación Primaria
págs. 141-162
págs. 163-185
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados