Factores de satisfacción laboral en tiempos de crisis económica: Una revisión sistemática
Ana Laura Gutiérrez Banegas, Emmanuel Olivera Pérez, Eduardo Bastida Escamilla, Manuel Castillo Soto
págs. 1-35
Herramienta de vinculación colaborativa orientada a pequeñas y medianas empresas de regiones periféricas: Validación y ajuste mediante investigación-acción
Bárbara Magdalena Villanueva, Juan Carlos Michalus Jusczysczyn, Antonio Adrián Arciénaga Morales
págs. 36-69
págs. 70-106
págs. 107-142
Escala nominal como alternativa para la evaluación de la calidad del servicio: Caso de estudio en hotel hacienda bugambilias méxico
págs. 143-187
Gestión del marketing digital en organizaciones turísticas
Noel Fernández Cueria, Elizabeth del Carmen Pérez Ricardo, Justa Medina Labrada, Katia Zucel Coronado Provance, Francisco Feria Velázquez
págs. 188-226
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados