págs. 15-19
págs. 21-27
págs. 31-40
págs. 43-51
Aproximación a la percepción de los alumnos sobre la evaluación de sus aprendizajes: Un estudio compartido
págs. 53-61
La participación en clases universitarias evaluación desde la perspectiva del alumno
María Cristina Rinaudo, Danilo Donolo, Analía Claudia Chiecher
págs. 63-75
págs. 77-88
Pobreza, ciencias sociales y filosofia: Hacia un analisis de los supuestos ontologicos de los estudios de pobreza
págs. 91-95
págs. 97-119
págs. 121-125
págs. 127-138
págs. 139-144
págs. 145-155
págs. 157-162
págs. 163-173
págs. 175-180
págs. 181-191
págs. 195-199
Los vacíos en las normas... Sus implicancias éticas
Patricia Eugenia Di Lella, Alejandro O. Di Pietro, Liliana M. Louys, Maria Beatriz Quintana, Miguel Angel Valdéz
págs. 201-208
págs. 209-216
La filosofía en la Ley Federal de Educación: Propuestas para la región
págs. 217-230
Desde la investigación a la capacitación docente en el área formación ética y ciudadana escuela: Marcos sastre - Dpto. Cerrillos - Prov. de Salta
págs. 233-239
La interculturalidad: Reflexiones actuales acerca de un tema presente en cuatro pensadores latinoamericanos: José Martí, Raúl Scalabrini Ortiz, Rodolfo Kusch y Arturo A. Roig
págs. 241-247
págs. 251-264
págs. 265-277
Los itinerarios educativos binacionales en zonas de frontera: Un desafío. Aportes para la construcción del itinerario educativo binacional de alfabetización de adultos – trayecto potosí-jujuy
págs. 279-279
Eugenio Hidalgo Díez, Beatriz García Lupión, Rafael López Fuentes, Daniel González González, Eva María Olmedo Moreno
págs. 279-290
Interdisciplinariedad, discursos sociales y enseñanza media
Marta Pérez, Jose Astorga, Patricia B. Bustamante, Silvia Castillo
págs. 295-314
págs. 315-321
Una experiencia con maestros rurales. Triangulando la evaluacion: Una reflexión sobre las reflexiones de los docentes en el proceso formativo
págs. 323-340
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados