Iconografía musical del País Vasco: Una tabla flamenca del Museo de Bellas Artes de Bilbao
págs. 9-46
págs. 47-88
La música en San Francisco el Grande de Madrid: Documentación para una aproximación histórica (1581-1936) (Primera parte)
págs. 89-128
págs. 129-142
págs. 143-156
págs. 157-174
Josep Portell Martínez: Entre Xátiva e Italia
págs. 175-188
"El cantor instruido" de Manuel Cavaza: Un manuscrito musical inédito en la Biblioteca HIstórica de la Universidad Complutense
págs. 189-224
págs. 225-236
págs. 237-250
Los gozos marianos en la comarca valenciana del Camp de Morvedre: Estudio histórico y documental
págs. 251-284
págs. 285-291
El Libro de Tonos Humanos de la Biblioteca Nacional de Madrid: Estudio del manuscrito
Alejandro Vera Aguilera, José Peris Lacasa, Alvaro Torrente Sánchez-Guisande
págs. 291-297
El padre Antonio Eximeno y Pujades (1729-1808) y su aportación a la música
Miguel Angel Picó Pascual, José López-Calo, Francisco Carlos Bueno Camejo
págs. 297-303
Estética y técnica de la modalidad polifónica en los tratados musicales españoles impresos en torno a 1700: La aportación de los "Fragmentos músicos" de fray Pablo Nassarre y su aplicación en las publicaciones prácticas coetáneas
Alvaro Zaldívar Gracia, Román de la Calle, Salvador Seguí Pérez
págs. 303-305
Seminario Internacional Edad de Oro XXII. Literatura y música en los Siglos de Oro: Madrid y Cuenca, 8-12 de abril de 2002
págs. 309-312
XV Premio de investigación musical "Emili Pujol" 2002: Lérida, 22 de abril de 2002
págs. 312-313
Jornadas Internacionales "A. Schoenberg, la Escuela de Viena y España": Salamanca, 20 y 21 de mayo de 2002
págs. 313-316
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados