Horacio “tiktoker”: un análisis de los discursos, herramientas, temas y contenidos en la comunicación política del jefe de Gobierno porteño en TikTok
El discurso del odio en la militancia política en red social
José Iran Batista de Melo Filho, Igor Lopes Cordeiro, Danielle Miranda de Oliveira Arruda Gomes
El fenómeno booktok y la lectura en pandemia: jóvenes, pantallas, libros y editoriales
El ferrocarril como elemento de comunicación y articulación territorial: un análisis a partir de campañas publicitarias
Biografía de una caminata ecológica: análisis de las influencias de Gregory Bateson en las obras de Eliseo Verón
Políticas públicas y de comunicación para medios audiovisuales comunitarios en la Argentina (2020-2021): propuestas, transiciones y cambios
Silvana Cristina Iovanna Caissón, Felipe Navarro Nicoletti, María Belén Estrella
El imaginario y la representación del metarrelato de la tecnología: un ejemplo en los viajes turísticos al espacio
Es reseña de:
El Derecho de autor y la información de actualidad. Periodistas, empresas y usuarios.
Javier Díaz Noci
Barcelona : Universidad Autónoma de Barcelona., 2021
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados