págs. 15-25
Correspondencias interdisciplinares, una escritura libre: cartas, e-mails y videocartas en la era digital
págs. 27-40
El lugar imposible: la "escritura no escrita" de José Luis Castillejo
págs. 43-53
Devenir narradora: prácticas de escritura desde la afectación sensible
págs. 55-65
págs. 67-75
La interacción y el texto: cruce de recursos en el arte electrónico
págs. 77-96
Tecnologías (escritas) del yo: la confesión. Método, género, sujeto
págs. 99-111
págs. 113-127
Redes que crean arte: plataformas de comunicación virtual entre artistas digitales
págs. 129-140
La deconstrucción del texto corporal: reescrituras noveladas a través del lenguaje coreográfico
págs. 143-155
Mina Loy y la demolición a través de la escritura: experimentación, conexiones y expansión desde lo artístico
págs. 157-167
Entrevistarte: ir de la palabra hablada a la palabra escrita en la investigación artística
págs. 169-177
Nola irudikapena hala errepresentazioa: arteari buruzko testuetan zer eta nola idazteak artearen ezagutzan dituen ondorioei buruz, EAEko oinarrizko eta derrigorrezko bigarren hezkuntza-sistema aztergai
págs. 179-193
Cocinando letras: estrategias de inclusión social desde la estética relacional
págs. 195-207
CEL: conversaciones en cursiva
Eulàlia Barrière Figueroa, Eugènia Agustí Camí, Cristina Pastó
págs. 209-217
págs. 219-233
Documentar la experiencia cultural: autoetnografía como narración para proyectos de investigación-creación en artes escénicas
págs. 235-247
Art du monde technologique: écrire du sensible avec et par les ‘data’
págs. 249-262
Cine performativo: una película como posible escritura expandida
págs. 265-277
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados