págs. 1013-1024
págs. 1025-1046
La linterna es verdaderamente mágica: El nacimiento del pensamiento visionario del documental positivista del cine mexicano silente
págs. 1047-1068
La fábrica de los sentidos: Ensamblaje y asamblea en "Taller de línea y 18" (1971) de Guillén Landrián
págs. 1069-1100
Afro DIVEDCO: Conflictos de representación en el docudrama "Nenén de la Ruta Mora" (1955)
págs. 1101-1110
Hacia una micología del filme: La Habana en un documental biodeteriorado, o de la imagen incurable de la ciudad cinemática
págs. 1111-1136
Utopías travestidas: Políticas del cuerpo transgénero en el cine documental latinoamericanos
págs. 1139-1156
Táticas do invisível em "Branco sai, preto fica" (2015): Cinema, arquivo e memória às margens de Brasília
págs. 1157-1178
Aproximaciones a lo judío en el documental argentino reciente: "Papirosen" (2011), "Un pogrom en Buenos Aires" (2007) y "Hacer patria" (2006)
págs. 1179-1198
El socavón cinemático: El ‘realismo’ documental y los Mineros de Potosí
págs. 1199-1222
págs. 1223-1240
págs. 1241-1270
Archivo y patrimonio fílmico. El noticiero ICAIC latinoamericano: Entrevista a Luciano Castillo en la cinemateca de Cuba
págs. 1273-1282
Cine libre y creativo: Cine de fusión
págs. 1283-1294
Es reseña de:
La época colonial en la narrativa peruana contemporánea
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2020. ISBN 978-84-313-3505-2
págs. 1320-1322
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados