Educación en contexto de pandemia: retos y dilemas de la intensificación del uso de tecnologías digitales
págs. 7-11
Soluciones tecnológicas para la educación.: Desafíos, oportunidades y brechas
María Teresa Lugo, Florencia Loiácono, Andrea Brito, Virginia Ithurburu
págs. 13-32
La competencia digital en la enseñanza mediada por tecnología.: Una primera reflexión pospandemia
págs. 33-62
Desigualdades digitales en secundaria en emergencia sanitaria.: Una mirada desde la educación inclusiva
págs. 63-79
Experiencias y desafíos de la educación obligatoria en línea.: Pandemia y enseñanza media en Chile y Uruguay
Mauricio Nihil Olivera Cajiga, Ana María Castillo, Lionel Brossi Garavaglia
págs. 81-105
Continuidad educativa durante la pandemia en Argentina.: Políticas, pedagogías y plataformas
págs. 107-130
Agronegocios, distribución y bienestar.: Balcarce, Provincia de Buenos Aires, Argentina (2019)
págs. 131-152
Feminismo, naturaleza y ecologismo.: Dos teorías ecofeministas examinadas desde una perspectiva sociológica
págs. 153-169
Estrategias de enfrentamiento de la estigmatización territorial.: Etnografía en una población de Santiago de Chile
págs. 171-189
Profesionales del sector funerario.: Percepciones sobre la muerte
págs. 191-218
“No me gusta venir acá”.: Medidas alternativas en el sistema penal juvenil
págs. 219-239
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados