Ficciones de literalidad y tretas de traducción: Flora Tristán y Servando Teresa de Mier en sus lenguas migrantes
págs. 1-24
págs. 25-46
págs. 47-63
Justicia Social: Revisitando antecedentes teóricos e históricos de un concepto complejo.
págs. 64-95
Patrimonio cultural, ciencia ciudadana y crowdsourcing: nuevas oportunidades en la sociedad digital
págs. 96-103
págs. 104-116
págs. 117-131
págs. 132-154
págs. 155-179
Aristóteles, Agostinho de Hipona e Kant: a construção de um mundo multicultural
págs. 180-203
La presencia del doble vínculo en el discurso de Jair Bolsonaro: ¿estrategia, incompetencia o locura?
págs. 204-227
págs. 228-232
La deuda de la formación de profesores de inglés en Chile: la justicia social
págs. 234-239
La ‘rebelión docente’: una posibilidad de avanzar hacia el cambio educativo en Chile
págs. 240-247
“Su sesión ha expirado: actualice la página y vuelva a intentarlo”: Educación pública, Fomento lector y afectividad durante la pandemia de COVID-19
págs. 248-251
El presente y futuro de la calidad de la educación en Chile: Algunos puntos para el análisis
págs. 252-257
COVID, nuevas tecnologías y su impacto en el aprendizaje: una mirada desde las neurociencias
págs. 258-262
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados