Craft Prize Fundación Loewe 2022: artesanía y experimentación
págs. 5-7
Premios Arquitectura 2021. CSCAE: excelencia y calidad
págs. 10-11
Venusia. Elena Salmistraro para Alessi: la belleza como escudo
pág. 12
BIG. FLUGT, Museo de los Refugiados, Dinamarca: arquitectura para el recuerdo
Rasmus Hjortshøj (fot.)
págs. 14-16
Centre del Carme, Valencia: 20 años del Nude Generation
págs. 20-21
Resiliencia, Festival Grec: luz para la empatía
pág. 22
Infinity views, conexión natural: Estudio3 Arquitectura
págs. 24-25
págs. 35-38
Bienal de diseño Mayrit: los mundos sumergidos
págs. 40-47
The Audo, concepto híbrido: Norm Architects
Jonas Bjerre Poulsen (fot.), Monica Grue Steffensen (fot.)
págs. 50-59
Nobu Hotel Barelona, collage matérico: Rockwell Group
Laura Novo, Cristina García (fot.), Ricardo Labougle (fot.)
págs. 60-67
Banyan Tree Nanjing Garden Expo, restauración ecológica: China Arch Desing & Research Group, Cheng Chung Design
Arantza Álvarez, Wang Ting (fot.)
págs. 68-75
The Madrid Edition, microcosmos de diseño: John Pawson & François Champsaur; Ruiz-Larrea & Asociados y OAB
Laura Novo, Nikolas Koenig (fot.), Joe Thomas (fot.)
págs. 76-83
Hotel Santa María de Briones, historia revisada: Isabel López Villalta + Asociados; Ignacio Quemada
págs. 84-91
Hotel La Minervetta, la casa del mar y el diseño: Marco de Luca
Pilar Marcos Arango, Bernard Touillon (fot.)
págs. 92-97
Hotel Radisson Collection Gran Vía de Bilbao, inspiración art déco: Daar Arquitectura
Laura Novo, Álvaro Viera (fot.), Belén Imaz (fot.)
págs. 98-105
Nantou City Gesthouse, capas de historia: Neri & Hu
Arantza Álvarez, Hao Chen (fot.)
págs. 106-115
Labranda Suites Costa Adeje, genius loci: Alfaro-Manrique Atelier
Arantza Álvarez, Guillermo Pozuelo (fot.)
págs. 116-123
The Piet Hein Eek Hotel, experiencia holística: Piet Hein Eek
Arantza Álvarez, Nick Bookelaar (fot.)
págs. 124-131
Yours Boutique Hotel, dulzura doméstica: Eseiesa Arquitectos
Laura Novo, Alfonso Caza (fot.)
págs. 132-139
Palazzo Nani, el sueño veneciano: Studio Marco Piva
Laura Novo, Andrea Martiradonna (fot.)
págs. 140-148
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados