El marketing de influencias y su efecto en la conducta de compra del consumidor millennial
Jorge Cueva Estrada, Nicolas Armando Sumba Nacipucha, Fabián Villacrés Beltrán
págs. 99-107
Retos en planeación estratégica del mercadeo para organizaciones del sector salud
Lemy Bran Piedrahíta, Alejandro Valencia Arias, Lucía Palacios Moya
págs. 108-115
págs. 116-124
Influencia de las redes sociales en la decisión de migrar a Bogotá en el 2014
Jennyfer Ovalle Neira, Amy Daniela Pineda Vargas, Elibeth Salas Ortega, Hernán Darío Enríquez Sierra
págs. 125-138
Identificación profesional y comportamiento organizacional de los profesionales de la comunicación
Clara Inés García Villamizar, Eliana Alexandra Celis García, Orlando E. Contreras
págs. 139-148
Modelo para la estimación del deterioro por riesgo de crédito
Iván Mauricio Bermúdez Vera, Diego Fernando Manotas Duque, Javier Olaya Ochoa
págs. 149-157
págs. 158-170
Factores de salud relacionados con la depresión que influyen en la productividad
Jhoan León Correa, Carlos Alberto García Clavijo, Gloria Patricia Martínez, Manuel Francisco Romero Ospina
págs. 171-179
Desempeño empresarial en la industria lechera
Dursun Barrios Hernández, Fernando José Restrepo Escobar, Mario Cerón
págs. 180-185
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados