págs. 7-8
Transfonografías del exilio chileno en Europa
Marcy Campos Pérez, Javier Rodríguez Aedo, Laura Jordán González
págs. 9-43
Voz colonial: representación de la Otredad y exotización racializada en los contactos entre el campo musical chileno y el concepto de world music
págs. 44-78
Las redes coreomusicales: una propuesta metodológica para el estudio de las relaciones entre música y danza
págs. 79-105
El salto de La Tirana: el ritmo de Chunchos, Morenos, Gitanos y Diablos en la fiesta de la Virgen del Carmen de La Tirana
Jean Franco Daponte, Nicole Cortés Aliaga, Alberto Díaz Araya
págs. 106-139
Análisis de Lautaro de Eliodoro Ortiz de Zárate: configuración de identidades en la ópera chilena
págs. 140-171
Orígenes de la enseñanza del bel canto en Caracas: a propósito del estudio de los dos primeros libros de canto impresos en Venezuela
págs. 172-196
págs. 197-212
Explorando los fundamentos de una musicología global: conferencia inaugural del IV Congreso de ARLAC/IMS, Buenos Aires, 5 de noviembre de 2019
Daniel K.L. Chua, Malena Kuss (trad.)
págs. 213-222
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados