págs. 5-5
Igor Levit: El piano nunca es suficiente
págs. 6-8
Esas variaciones olvidadas (III): Variaciones concertantes
págs. 10-12
Paavo Järvi: Música en vena
págs. 16-19
Elena Mendoza: En continua experimentación
págs. 20-22
Francisco Lorenzo, director del CNDM: “La música expresa nuestra diversidad y riqueza como país”
págs. 32-33
Pärnu Music Festival 2022: El festival del Báltico
págs. 34-34
Florian Klaus Rumpf: El sueño de la mandolina
págs. 35-35
Kissinger Sommer 2022: Bienestar y buena música en la Baja Franconia
págs. 36-36
Verona, una ciudad para soñar: Carmen en la Arena
págs. 37-37
Rafael Sánchez-Araña: “Queremos acercar la zarzuela a nuevos públicos en Canarias”
págs. 38-39
Felipe Pedrell Sabaté: Sus óperas en la construcción del opúsculo Por Nuestra Música
págs. 40-41
págs. 42-43
págs. 46-47
págs. 48-48
L'elisir con voces estelares: Buenos Aires
págs. 48-49
págs. 49-49
Cuentos de clausura: Las Palmas de Gran Canaria
págs. 50-50
págs. 50-51
págs. 51-51
¿El último pianista?: Santander
págs. 52-52
págs. 53-53
págs. 54-54
Melanomanía: Sevilla
págs. 54-55
Desigual Aida: Verona
págs. 55-55
Pedro Coco Jiménez, Juan Carlos Moreno, Salustio Alvarado, Jordi Caturla González, Alvaro de Dios, María del Ser, Juan Fernando Duarte Borrero, Sakira Ventura Quintana, Sol Bordas, Luis Suárez, Rafael-Juan Poveda Jabonero, Sílvia Pujalte, Javier Extremera, Mercedes García Molina, Juan Berberana, Simón Andueza
págs. 56-72
págs. 74-74
págs. 75-75
Ópera: derecho e historia: Las dos mujeres de Schoenberg y su nieto abogado
págs. 76-76
Cécile Chaminade: seres mágicos en su escritura pianística
págs. 77-77
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados