Las pinturas de la Iglesia "baja" de San Juan de la Peña: Vínculos pictóricos entre el Poitou y Aragón durante el siglo XII
págs. 9-17
Iconografía y poder real en Castilla: Las imágenes de Alfonso VIII
págs. 19-41
págs. 43-58
El debate sobre la imagen en la España del siglo XV: judíos, cristianos y conversos
págs. 59-79
Don Gil Rodríguez de Junterón: Committente Architettonico e Artistico tra Roma e Murcia
págs. 81-102
Pintores y escultores del siglo XVI al servicio de la Universidad de Alcalá: Algunas noticias inéditas sobre sus producciones artísticas
págs. 103-116
Estatuas clásicas: Apuntes sobre gusto y coleccionismo en la España del siglo XVI
págs. 117-135
Don García de Silva y Figueroa y la percepción del oriente: la "Descripción de Goa"
págs. 137-149
págs. 151-166
Francisco Zorilla (Haro, 1679-1747): viaje vital y artístico de un pintor del siglo XVIII entre La Rioja y Madrid
págs. 167-204
págs. 205-229
Aproximación al método de enseñanza en la escuela de dibujo de Pamplona: la "Cartilla" de Miguel Sanz y Benito
págs. 231-273
Del "Gianicolo" al "Champ de Mars": Los escultores pensionados en Roma y las Exposiciones Universales de París, 1855-1900
págs. 275-288
págs. 289-298
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados