Creencias del profesorado de primaria y secundaria acerca de la evaluación del francés como lengua extranjera
Kuok Wa Chao Chao, Ileana Arias
Tensiones entre la educación tradicional y el uso de TDIC en la enseñanza remota de emergencia durante la pandemia
Fernando Stanzione Galizia, Caroline Carnielli Biazolli, Denise Silva Vilela, Michel Pisa Carnio, Paulo Sergio Bretones
Necesidades de capacitación de profesionales unidocentes costarricenses para el desarrollo del pensamiento científico en el estudiantado
Esteban Francisco Ibarra Vargas
La percepción del aprendizaje en la educación de posgrado brasileña durante la pandemia Covid-19
Tiago André Portela Martins, Adriana Teixeira Bastos, Ana Augusta Ferreira de Freitas, Iveltyma Roosemalen Passos Ibiapina
Docentes en pandemia. Actitudes hacia las tecnologías y percepciones de la enseñanza virtual
Analía Claudia Chiecher
Continuidad del proceso formativo en Pandemia. Experiencia estudiantil en la Universidad de Los Lagos, Chile
Rodolfo Lemarie Oyarzún, Luz Marina Molina, María Beatriz Romero González, Mathias Haase, Felipe Valenzuela
La educación en valores y en derechos humanos en la formación de docentes en la Universidad de Costa Rica
Stephanie Washburn Madrigal, Ana Lupita Chaves Salas, Melissa Edith Valverde Hernández, Wendy Páez Cerdas
Explorando la fluencia verbal en el Aprendizaje de Vocabulario L2: Evidencia de personas estudiantes universitarias en el Reino Unido
Verónica García Castro
Aula Invertida y Trabajo Cooperativo para promover Habilidades Cognitivas Superiores
Aleida Monserrat Alvarracín Alvarez, Jorge Patricio Guanopatín Jinéz, Patricio Benavides
Talleres de tesis en doctorados en Ciencias Sociales y Humanas, un estudio en universidades argentinas
Tamara Cruz, Lorena Fernández Fastuca, Catalina Wainerman
Acciones afirmativas en la educación superior y en la movilidad social: Un estudio de campo
Luís Felipe Oliveira Alves da Silva, André Ferreira, Pítias Teodoro Lacerda, Yury Vasconcellos da Silva
La pandemia de Covid-19 y el precario desarrollo del trabajo docente en Brasil
Fabiana Nery de Lima Pessanha, Regina Aparecida Correia Trindade
Plan Nacional de Educación Brasileño: Mecanismo de democratización del acceso a la educación superior
Higo Gabriel Santos Alves, Silvana Oliveira
Recursos discursivos en el asesoramiento psicopedagógico: Una lectura sociocultural de la evidencia empírica
Rodolfo Soto González, Javier Onrubia Goñi, Marta Minguela i Brunat
Desigualdad en las trayectorias educativas de jóvenes migrantes: Disquisiciones preliminares
Mariana Alejandra González
La gestión por procesos como herramienta fundamental en el aseguramiento de la calidad de las carreras universitarias
Andrea Soto Grant
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: