Infantilización, educastración y deseo: pensar lo queer en la pedagogía
págs. 10-44
págs. 45-71
págs. 72-105
págs. 106-140
Norma Alicia Ruvalcaba Romero, Erika Yadira Macías Mozqueda, Mercedes Gabriela Orozco Solis, Héctor Rubén Bravo Andrade, Carmen Lizeth Sánchez Díaz
págs. 143-167
págs. 168-202
Debates en torno a la educación y al orden de género en las obras de Mary Wollstonecraft y Jean Jacques Rousseau: apuntes sobre la des/igualdad de los niños y las niñas
págs. 203-232
La indocilidad de Santiago: la experiencia escolar de un estudiante trans* en el sistema educativo chileno
Cristopher Yáñez Urbina, Natalia Sandoval Lucero, Ignacio Figueroa Céspedes
págs. 233-267
Sistematización de experiencias: construcción de un protocolo universitario para atender la violencia de género en la UADY
Rebelín Echeverría Echeverría, Nancy Marine Evia Alamilla, Carlos David Carrillo Trujillo
págs. 268-300
págs. 301-330
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados