págs. 5-34
Educando en controversia: propuestas para el tratamiento de los temas polémicos en la asignatura de Geografía e Historia
págs. 35-48
Educar en patrimonio con perspectiva de género desde la educación no formal: El proyecto “Soleando en el río de la vida”
Isabel Cambil Campaña, Maribel Díez Jiménez, Ana María Gómez Román, María del Carmen Hernández Montalván, Josefina Martos Huertas, Marta Pedraza Rodríguez, Sara Torre Pérez, Marisa Ruiz López, Claudia Cifuentes Martínez, Susana Elena Sánchez Salmerón, María Viñas Valverde
págs. 49-68
págs. 69-86
Investigar y crear: La creatividad y el trabajo con fuentes históricas como medio para desarrollar el pensamiento histórico en el aula
págs. 87-96
Patexplor@: encuentros del cuento con el patrimonio cultural
págs. 97-108
La España de principios del siglo XX a través del arte audiovisual español. El patrimonio cinematográfico español como herramienta didáctica en el aula: Early 20th century Spain through Spanish audiovisual art. Spanish cinematographic heritage as a didactic tool in the classroom
págs. 109-123
Aprender Historia a través de la Arqueología: El proyecto de innovación docente Didacteca
Begoña Serrano Arnáez, Alberto Dorado Alejos, María Victoria Peinado Espinosa, Carmen María Ruiz Vivas, Marcos García García
págs. 124-136
Recursos Educativos Abiertos: El Portal Abierto UNES (Universidad-Escuela)
págs. 137-147
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados