Julio Cabero Almenara, Manuel Serrano Hidalgo, Antonio Palacios Rodríguez, María del Carmen Llorente Cejudo
págs. 1-17
Prácticas y percepciones docentes para la enseñanza y aprendizaje de habilidades del siglo XXI
Felipe Sepulveda, María Constanza Wolf Salcedo, Carlos Caro Navarrete
págs. 18-34
La competencia digital docente: un estudio de caso de una escuela-instituto
Francesc Garcia i Grau, José Luis Lázaro Cantabrana, Cristina Valls Bautista
págs. 35-54
págs. 55-71
págs. 72-87
Dimensiones e instrumentos para medir la competencia digital en estudiantes universitarios: una revisión sistemática
págs. 88-104
Preferencias hacia la futura formación online entre la juventud española a partir de su experiencia durante la pandemia: un estudio transversal
Rosabel Martínez Roig, Carolina Lorenzo Álvarez, Santiago Mengual Andrés
págs. 105-121
págs. 122-136
págs. 137-154
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados