Polan Franbalt Ferró Gonzales, Angel David Aroquipa Velasquez, Victor T. Catacora Vidango, Frida Pacsi Ponce
págs. 32-43
Liderazgo transformacional humanizado y gestión docente
Luís Alberto Aragón Rodelo, Katherin Cabarcas Bolivar, Yoris América Camargo Rodríguez
págs. 44-57
Proceso de subjetivación y uso de TIC en la escuela. Abordajes y perspectivas
Adriana Esperanza Tocarruncho Ramos, Nancy Yamile Velandia Moncada
págs. 58-68
págs. 69-87
Mauricio Xavier Prado Ortega, Mónica Cecibel Loaiza Loayza, Jorge Washington Valarezo Castro, Rosman José Paucar Córdova
págs. 88-100
Lo social, histórico cultural y psicosocial: triada confusa, ambigua e imprecisa
Fredy Fernando Rodríguez Canales, Antonieta del Pilar Uriol Alva
págs. 101-112
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados