págs. 5-5
Krassimira Stoyanova: Aida en el Teatro Real: auténtica diva del arte vocal
págs. 6-9
págs. 10-12
Lang Lang: “Hay que unir el mundo de la música clásica con los jóvenes”
págs. 14-16
págs. 18-20
págs. 22-22
Daniel Gubelmann: El movimiento eterno
págs. 32-32
Moisés Marín: Una nueva referencia en el belcanto
págs. 33-33
Viena en Madrid: Temporada 22/23 de Hispania Conciertos
págs. 34-34
Norberto Magín: Marcha negra, el acordeón de hoy
págs. 35-35
Josep Vila i Casañas: “Dirigir un coro es como crear un camino”
págs. 36-37
El Teatro Real en el Carnegie Hall: Una celebración de música española
págs. 38-39
págs. 40-41
págs. 44-44
Donizatti y su farsa: Buenos Aires
págs. 44-45
Flauta mágica en su estado original: L Côte-Saint-André
págs. 45-46
págs. 46-46
págs. 48-48
págs. 48-49
La magia del Cina: Valladolid
págs. 49-49
Sopranos Alfa: Salzburgo
págs. 50-51
Sakira Ventura Quintana, Alvaro de Dios, Pedro Coco Jiménez, Juan Fernando Duarte Borrero, Jerónimo Marín, Jordi Caturla González, Juan Carlos Moreno, Sílvia Pujalte, Soledad Bordas Ibáñez, Mercedes García Molina, María del Ser, Salustio Alvarado, Javier Semberoiz, Luis Suárez, Gonzalo Pérez Chamorro, Rafael-Juan Poveda Jabonero, Paulino Toribio, Esther Martín, Javier Extremera
págs. 52-68
págs. 70-70
La quinta cuerda: Retos y autocontrol
págs. 74-74
Ópera: derecho e historia: El enamorado Wilhelm Furtwängler
págs. 75-75
págs. 76-76
Tambores lejanos, Pipe and tabor: Unos instrumentos con gran herencia musical
págs. 77-77
Interferencias: El legado de un músico cabal
págs. 78-78
Vissi D’arte: La reina y su dama
págs. 79-79
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados