Diálogo de Saberes: experiencias y aportes del campo a la universidad
Fanny Tubay Zambrano, Erika Yaritza Villegas Loor, Shirley Katiuska Cedeño Montoya, Jennifer Lizbeth Mera Cedeño
págs. 1-1
págs. 1-1
Evaluación de la calidad del servicio: Un paso más cerca a la objetividad
Rodrigo P. Cevallos Enríquez, Dianexy Viviana Carreño Villavicencio, Isaura Vanessa Peña Vélez, Karen G. Pinargote Montenegro
págs. 1-1
Desarrollo de prácticas innovadoras de aprendizajes en la diversidad
Karen Corral Joza, Mónica García, Gloria Anabel Alcívar Pincay, Amalia Reyes Moreira
págs. 1-1
Beneficios de la Plataforma Open Journal Systems para las revistas digitales UTM.
Carlos Rivero Torres, María Angélica Velepucha Sánchez, Azucena Nancy Rosillo Suárez, Rogelio Suárez Mella
pág. 2
José Bernardo Vaca Alcívar, Mauro Ilich Andino Chancay, Ana del Rocio Saltos Carvajal, Mercedes Roxana Almeida Macías
pág. 3
pág. 4
Diseño curricular de la carrera de Educación Inicial: hacia la interdisciplinariedad e integración de saberes.
Carlina Edith Vélez Villavicencio, Lubis Carmita Zambrano Montes
pág. 6
Reforestación de las cuencas hídricas del sitio Mosquito.
Iván Alberto Analuisa Aroca, Diana Lisbeth Medina Intriago, Gema Nathaly Moreira Moreira, Jean Pierre Muñoz Párraga
pág. 7
pág. 8
pág. 9
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados