págs. 10-21
Educación virtual como herramienta de aprendizaje e innovación en los estudiantes universitarios
Carlos Blanco, Edita De Nobrega, Carlos José Blanco, Germán Ospino
págs. 22-31
El aprendizaje a través de la ciencia ficción:: El audiovisual Guardians of the heritage
Francisca Ramón Fernández, Vicent Giménez Chornet, Vicente Cabedo Mallol, Juan Vicente Oltra Gutiérrez
págs. 32-41
Inteligencias múltiples y el aprendizaje de tecnologías en universitarios peruanos
Edith Mariela Quispe Sanabria, Lisette Paola Campos Carpena, Lizet Doriela Mantari Mincami
págs. 42-54
E-learning en tiempos de COVID.: La experiencia del CLUSTER de Enseñanza-Aprendizaje AULACIETE 2020-2021
págs. 55-68
Praxeología y virtualidad en las zonas rurales: Algunas reflexiones
págs. 69-76
págs. 77-85
págs. 86-100
págs. 101-109
págs. 110-127
págs. 128-140
págs. 141-151
Higher Education System: Key Subjects of Educational Policy
págs. 152-169
Ph.Dtraining by specialty «Law»in Ukraine: (on the example of Zaporizhzhia National University)
Mikhail Larkin, Svitlana Poliakova, Oleksandr Shamara, Natalia Leonidovna Ivanova, Iryna Petiahina
págs. 170-180
págs. 181-193
Rethinking Management of the 21st Century: : Аn Approach to Contemporary Business Education
págs. 194-207
págs. 208-228
págs. 229-244
Gloss discourse as a gender tool of consumer motivation in the era of digital communications
Aleksandra Vorozhbitova, Zulima Bzegezheva, Anastasia Buryanova, Lyudmila Prus
págs. 245-260
págs. 261-277
Mitologización del espacio interior del Cáucaso Norte y folclore
Fatima Sautieva, Ismail Radzhabov, Irina S. Karabulatova, Olesia Mikhailovna Pakhomenkova
págs. 278-291
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados