pág. 1
págs. 2-8
Materia oscura en el agujero negro: travesías en el cine de Ousmane Sembène
págs. 9-43
La inmutable heterotopía de los maestros modernos: elementos para una justa valoración de la “Carpeta europea” o art d´aujourd´hui maitres de l´art abstrait álbum 1
págs. 44-83
págs. 84-112
Aproximación ontológica a la percepción estética: una actualización a la teoría de estratos de la percepción de Nicolaï Hartmann a partir de las neurociencias
págs. 113-142
Acercamiento al espacio sonoro escénico: las diversas poéticas sonoras en la historia escénica de Europa y América
págs. 143-185
Algunas consideraciones sobre “La Concepción”: un mosaico plumario del siglo XVIII
págs. 186-215
págs. 216-252
¿Para qué sirve hoy la historia de la arquitectura? (Textos escogidos: Joseph Abram, Jean-Louis Cohen, Alexandre Gady y Catherine Maumi)
págs. 253-268
págs. 269-281
págs. 282-295
pág. 297
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados