Saber para aprender a aprender matemática: Neurodidáctica y estrategias de autorregulación emocional
Jose Renato Intriago Plaza, Oswaldo Vicente Mendoza Velez, Wilson Fabián Chávez Rodríguez, Miguel Giancarlo Ormaza Cevallos
págs. 687-702
Malena Elizabeth Pico Macías, Gustavo Alberto Lorenzo Jaramillo, Borisse Javier Bello Sabando, Jorge Alberto Chaves Franco
págs. 703-716
Competencias docentes. Realidad y desafíos en el contexto latinoamericano
Gladys Varinia Salazar Cobeña, Jhon Alexander Ponce Alencastro, Cloris Pamela Ormaza Cevallo, Lisbeth Fabiana Mendoza
págs. 717-732
Educación inclusiva y el desarrollo de competencias emocionales en los estudiantes
Oscar Rodríguez Cárdenas, Alejandra Elizabeth Quishpe Loor, Marjorie Alexandra Anchundia Loor, Ermita Catalina Mendoza Cevallos, Anthony Xavier Almeida Campuzano
págs. 733-748
Técnicas psicoeducativas para el desarrollo de la resiliencia en la formación universitaria
Anicia Katherine Tarazona Meza, Laura Jessenia Mero Delgado, Chinga Basurto Kerly Isamar, Ligia Patricia Avellán Vélez
págs. 748-765
Valores de inclusión, equidad y justicia social en la formación profesional
Holger José Muñoz Ponce, Aura María Mantilla Vivas, Malena Elizabeth Pico Macías, Verónica Moreira Zambrano, Hólguer Rodrigo Altamirano Pérez
págs. 766-788
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados