José Luis Córdoba sustituye a José Miguel Fernández al frente de la AEA: asignaturas pendientes.
págs. 5-8
Conferencia de Paul Win, director general de la Federación Mundial de Anunciantes.: por la libertad de expresión comercial.
págs. 8-10
36 Asamblea de la Federación Mundial de Anunciantes: la libertad de información comercial, eje de la acción de la WFA ante Europa.
págs. 11-11
II Jornadas de Publicidad Exterior en Alicante: las vallas, objeto de deseo.
págs. 12-21
Cuarto estudio de Metra Seis para la AEPE: buen índice de agrado para vallas de Iberia y Generalitat de Cataluña.
págs. 22-23
La publicidad, soporte para el humor: Gallego & Rey Advertising.
págs. 24-26
31º Congreso de la Internacional Advertising Association: imaginación y globalidad.
págs. 28-34
Asociaciones internacionales de agencias independientes: combatir un virus llamado avidez
págs. 36-38
Campañas publicitarias de los partidos en las elecciones catalanas: la suerte está echada.
págs. 39-41
Con una nutrida participación en la primera edición: Grafex se configura como feria trienal de las aplicaciones gráficas.
págs. 42-46
págs. 47-50
Según el anuario de RTVE: en 1987, TVE ingresó más de 116.000 millones de pesetas.
págs. 51-51
El ICP publica un estudio sobre las estrategias de comunicación de las empresas españolas ante el reto de la CE: del marketing mix a la mezcla comunicativa.
págs. 52-53
Comunicación y publicidad financiera: publicidad directa versus publicidad general.
págs. 54-55
Helados: un "bocado" en crecimiento: tentaciones de playa.
págs. 57-60
Publicidad estática en recintos deportivos: reciente experiencia en el baloncesto europeo y su futuro
págs. 71-73
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados