págs. 6-8
La emperatriz rebelde, de Marie Kreutzer: travesuras de una emperatriz prisionera
págs. 10-11
Réplica "Blonde": a vueltas con Norma Jean
págs. 14-14
págs. 17-17
págs. 22-23
págs. 25-25
Mantícora, de Carlos Vermut: donde viven los monstruos
págs. 26-26
La novelista y su película, de Hong Sangsoo: una confesión íntima
págs. 28-28
Eo, de Jerzy Skolimowski: el ruido y la furia
págs. 30-30
Broker, de Hirokazu Kore-eda: una manzana diferente
págs. 32-32
Matadero, de Santiago Fillol: revolución en sombras
págs. 34-34
La visita y Un jardín secreto, Irene M. Borrego: ir a por lo que no sabes
págs. 36-36
Aftersun, de Charlotte Wells: quemados por el sol
págs. 38-38
págs. 40-40
págs. 40-40
págs. 42-42
págs. 42-42
págs. 44-44
págs. 44-44
págs. 45-45
págs. 46-46
págs. 46-46
págs. 47-47
Carta a mi madre para mi hijo, de Carla Simón: diálogo de ausencia
págs. 50-50
págs. 52-53
Presencialidad, hibridaciones y humanismo: Semana Internacional de Cine de Valladolid - Seminci 2022
págs. 56-58
¿Qué es (hoy) una buena película?: 19º Festival de Cine Europeo de Sevilla
págs. 60-62
Mediterránea, femenina y singular: Mostra de València - Cinema del Mediterrani 2022
págs. 64-65
Discreto retorno a la vieja normalidad: 33ª Semana de cine fantástico y de terror de San Sebastian
págs. 66-66
Una forma de estar en el mundo: "Somewhere from here to heaven" en Azkuna Zentroa Alhóndiga Bilbao
págs. 68-68
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados