Cuando las panteras leen: Clarice Lispector
págs. 9-14
Marisa Madieri: historias vividas e imaginadas en un tiempo perenne
págs. 15-23
Amanda Gorman: poesía y política en la encrucijada de la escritura
Marina Patrón Sánchez, Álvaro López Fernández, Raúl Enrique Asencio Navarro
págs. 24-34
págs. 35-42
págs. 43-52
págs. 53-61
págs. 62-69
págs. 70-76
págs. 77-84
págs. 85-96
págs. 129-133
págs. 134-137
Segundo de Chomón: constructor de un oficio, creador de un arte
págs. 141-150
págs. 151-159
Segundo de Chomón en España: más allá del cine de trucajes
págs. 160-174
De Chaumont a Chomón: el lugar de Segundo de Chomón en la historiografía del cine
págs. 175-186
El paradigma Chomón: una visualidad extinguida
págs. 187-195
págs. 196-203
págs. 204-212
Cine de atracciones: Segundo de Chomón, Barcelona y Filmoteca de Cataluña
págs. 213-219
págs. 220-226
L’affiche de Chomón: la cartelería y el cine de Chomón
págs. 227-233
págs. 234-243
Segundo de Chomón: búsquedas, sorpresas y hallazgos
págs. 244-247
págs. 248-251
págs. 252-254
págs. 255-259
págs. 260-264
págs. 265-269
págs. 270-275
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados